Ovación

Rossi le robó el cartel a Ardusso

Sumó el tercer éxito seguido, quedó a 2 del líder Pernía y el campeón no levanta.

Lunes 19 de Agosto de 2019

Sumó el tercer éxito seguido, quedó a 2 del líder Pernía y el campeón no levanta

Facundo Ardusso se paseó por Rosario, su casa, el 9 de junio. Fue el primer triunfo del año del campeón, luego de los dos de su compañero Leo Pernía y el de Matías Rossi en El Villicum. Por entonces, los Fluence dominaban a voluntad pese a ese entremedio del Granadero. Tanto que la categoría metió el lastre para tratar de equiparar. Y desde entonces el parejense quedó eclipsado y el de Toyota no paró de ganar. Ayer lo hizo en San Nicolás, sumó la cuarta victoria, la tercera seguida, y ahora sí es candidato al título.

Aún con 70 kilos de lastre mantuvo a raya a los Fluence, que sucumbieron ante el otro Corolla, el de Julián Santero. El mendocino atacó a Rossi pero luego se guardó para un 1-2 que metió miedo a los imperturbables Renault. Pernía festejó el 3º lugar para mantenerse 2 puntos arriba de Rossi (112 a 110), y Ardusso (90) penó con una falla de motor, al punto que el tercer Corolla que debutó, el de Mariano Altuna, lo superó como parado.

Peor le va al otro piloto de la región, al de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni. Lo chocó Facundo Conta y quedó afuera antes del primer giro. Sólo Matías Muñoz Marchesi salvó el honor de Fiat con el 6º puesto.

En F-R volvió a ganar Tobías Martínez. Así el team rosarino Litoral Group hizo doblete. El venadense Eduardo Moreno fue 7º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario