Ovación

Rossi es la duda en Boca para enfrentar al Lobo

El DT Guillermo Barros Schelotto habló con el arquero y hoy decidirá

Sábado 28 de Abril de 2018

El entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunió ayer con Agustín Rossi, pero el arquero de Boca sigue en duda para enfrentar mañana a Gimnasia en La Plata.

   El dialogo, que duró pocos minutos, se concretó apenas finalizó el entrenamiento y le sirvió al DT para ver cómo se encontraba anímicamente Rossi, de mala actuación en la derrota ante Palmeiras, que dejó a Boca complicado para clasificar a los octavos de la Copa.

   Según allegados al cuerpo técnico, la conversación fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el fin de semana.

   En tanto, Guillermo habría tenido una charla también con Guillermo Sara, el posible reemplazante y que era el titular hasta la llegada de Rossi en enero de 2017.

   Esta mañana, en la practica de pelota parada, el técnico resolverá quién estará en el arco, en medio de controversias con la dirigencia del club, que quiso traer un arquero a comienzos del semestre y el entrenador afirmó entonces que no necesitaba alguien en esa posición.

   Después de la victoria de Junior ante Alianza Lima, que dejó a Boca tercero en la zona, las sensaciones en el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla no eran las mejores.

   Es que con ese resultado los dirigidos por el Mellizo tienen que ganar el miércoles en Barranquilla para no depender de nadie en el torneo continental.

   Y no son pocos los que creen que Guillermo va a armar el equipo para ir a La Plata de acuerdo al resultado de Godoy Cruz.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario