Ovación

Rosario va por la recuperación en el Argentino

El seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario visitará a su similar de Córdoba.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

El Campeonato Argentino continúa con su calendario. Por la zona Campeonato esta tarde se disputará la tercera fecha, jornada en la que el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario visitará a su similar de Córdoba.

El partido, que se disputará en la cancha del Tala, en Villa Walcarle, será dirigido por Claudio Antonio, comenzará a las 16.10 y será televisado por Espn.

Ambos equipos llegan golpeados a la cita. En la segunda fecha, Rosario cayó ante Buenos Aires y Córdoba perdió con Tucumán, por lo que el partido de hoy se presenta para ambos como una buena oportunidad para recomponerse y encarar la segunda parte del torneo con más aire.

Dentro de las novedades más importantes en el equipo están la incorporación del experimentado fullback de Duendes Román Miralles (que viene de ganar el Mundial de Bermuda con Los Pumas Seniors) y el pilar de Gimnasia y Esgrima Tomás Leonori.

En tanto, Buenos Aires, único líder e invicto, recibirá a Salta en la cancha de Hindú desde las 16, encuentro que será dirigido por el rosarino Damián Schneider. Finalmente, desde las 16.30, Tucumán recibirá a Cuyo con el arbitraje de Juan Pablo Federico.

En la zona Campeonato el puntero es Buenos Aires con 8 unidades, mientras que de cerca lo siguen Tucumán, Salta, Rosario y Córdoba con 5 puntos cada uno y cierra la tabla de posiciones Cuyo con sólo dos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario