Ovación

Rosario se testea con Uruguay en la previa del arranque del Argentino

En el primer partido preparatorio, el equipo conducido por Fernando Bilbao y Facundo Lluch venció a Entre Ríos por 45-24.

Sábado 28 de Octubre de 2017

La Bombonera del parque Independencia será escenario esta noche del partido que sostendrán desde las 20 la selección mayor de la Unión de Rugby de Rosario y su par de Uruguay, Los Teros.

El partido marcará el final de la preparación del equipo del Ñandú con vistas al Campeonato Argentino, que comenzará el próximo sábado, oportunidad en la que visitará a Salta.

En el primer partido preparatorio, el equipo conducido por Fernando Bilbao y Facundo Lluch venció a Entre Ríos por 45-24.

Por el lado del conjunto charrúa, la idea es comenzar la preparación con vistas a la eliminatoria americana que clasificará un equipo para integrar la zona D, en el Mundial de Japón 2019. Uruguay disputará la eliminatoria mundialista con Canadá, el 27 de enero en la British Columbia y el 3 de febrero, en Montevideo.

De no mediar cambios, Rosario saldrá a la cancha con Ulises Garziera, Exequiel Céspedes y Mauro Genco; Felipe Tellería y Máximo Oliveros; Ignacio Fantín, Facundo Lucas y Román Pretz; Pedro Imhoff (capitán) y Santiago Araujo; Rodrigo Santiago, Santiago Chocobares, Facundo Ferrario y Joaquín Brogliatti; Patricio Rodríguez Vidal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario