Ovación

Rosario se pone a punto

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Rosario arrancó con la puesta a punto con el fin de llegar de la mejor manera al Campeonato Argentino.

Miércoles 22 de Enero de 2020

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Rosario arrancó con la puesta a punto con el fin de llegar de la mejor manera al Campeonato Argentino. Ayer, la nutricionista Maricel Gori, a cargo de la antropometría del Centro de Evaluaciones Médico Deportivas (CeMeDep) realizó una relevamiento de los jugadores del combinado local. Además, los médicos Santiago Cativiela y Franco Della Vedova, junto al kinesiólogo Pedro Escalante llevaron adelante las evaluaciones médico-kinesiológicas en las instalaciones del Hipódromo de Rosario. El próximo lunes, comenzarán los entrenamientos.

El conjunto dirigido por Néstor Chesta, Alejandro Molinari y Juani Rivas, tiene como objetivo el Campeonato Argentino Juvenil, que comenzará el 7 de marzo.

En su debut el Ñandú enfrentará a Los Mayuatos en Salta, pero antes tendrá una serie de amistosos. El 15 de febrero, en San Nicolás, enfrentará a su par de la Urba, mientras que el 22, en la capital provincial, lo hará ante el seleccionado de Santa Fe.

Entrenó Jaguares

Jaguares entrenó ayer bajo la lluvia en su predio Ingeniero Maschwitz pensando en el segundo partido ante Georgia XV.

El plantel le dio mucha intensidad a los trabajos y plantó dos equipos donde probó distintas variantes de cara al amistoso del viernes. Matías Alemanno se retiró antes de la práctica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario