Ovación

Rosario se moverá con los 21 K

Ni el frío detendrá a la marea humana en la que se transformarán por un rato las calles de Rosario.

Domingo 03 de Junio de 2018

Ni el frío detendrá a la marea humana en la que se transformarán por un rato las calles de Rosario, cuando aparezcan unos 6 mil corredores que le pondrán color y fuerza a la tradicional maratón de 21 kilómetros New Balance (enmarcadas en el calendario NB Race Series).

La prueba de los 21 kilómetros (también habrá una integrativa de 5) se pondrá en marcha a las 8, con el ícono más importante de Rosario como punto de partida: el Monumento a la Bandera y se extenderá hacia el norte, bordeando el río Paraná, para finalizar nuevamente en el Monumento.

La competencia es fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y es una de las tres carreras tradicionales y destacadas que tiene cada temporada la ciudad.

A pesar de que en este tipo de pruebas hay tantas historias como protagonistas y de que se presenta una mezcla interesante entre quienes corren por el mero placer y quienes lo hacen como parte de su camino en el alto rendimiento, valen destacar algunas presencias. Por ejemplo, las que tendrá este domingo Rosario con Joaquín Arbe y Rosa Godoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario