Ovación

Rosario perdió la fecha del TC

Tampoco correrían el Mouras y el TC Pick Up. Y habrá que ver qué pasa con el Turismo Nacional.

Jueves 13 de Febrero de 2020

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó ayer lo que se presumía: Rosario perdió la fecha del Turismo Carretera (TC) prevista para el 29 de marzo. De esta manera, después del histórico estreno del año pasado no habrá carrera en este 2020. Un paso para atrás enorme para el automovilismo de la ciudad y la provincia.

La remodelación del autódromo Juan Manuel Fangio en dos etapas, que lo dejó impecable y en condiciones de recibir a la máxima categoría nacional, cayó en saco roto.

Rosario tenía prioridad pero ni desde la ciudad ni desde la provincia, hoy con diferente signo político, se hicieron cargo de la organización.

Con esto, ni la fecha del Mouras o la TC Pick Up, ya anunciadas en el calendario, se harían. Y habrá que ver qué ocurre con el Turismo Nacional.

La fecha de Rosario voló a Concordia y así Entre Ríos se aseguró una vez más tener 3 carreras, junto a las de Concepción del Uruguay y Paraná, que fueron ratificadas.

F-1: suspenden el GP de China

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó ayer que el Gran Premio de China de Fórmula 1, programado para el 19 de abril en Shanghai, se suspendió por la epidemia del coronavirus en ese país.

"Como resultado de las continuas preocupaciones de salud y con la OMS declarando el coronavirus como una emergencia de salud global, la FIA y la Fórmula 1 han tomado estas medidas para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros, los participantes en el campeonato y los aficionados en general".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario