Ovación

Rosario manda en el Regional del Litoral de rugby

Duendes sacó un importantísimo resultado al imponerse en Las Delicias a Estudiantes por 33-19.

Domingo 16 de Junio de 2019

En uno de los partidos que ofreció la quinta fecha del Top 8 del Regional del Litoral, Duendes sacó un importantísimo resultado al imponerse en Las Delicias a Estudiantes por 33-19 en un partido en el que la lluvia fue la gran protagonista.

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo de Crai, que en Sauce Viejo superó a Jockey Club, hasta ayer puntero, por 32-20.

En su predio de General Lagos, Gimnasia y Esgrima venció a Rowing 34-26 y escaló a la primera posición de la tabla, lugar que comparte con Old Resian, que en el Grantfield le ganó a Santa Fe Rugby 29-8.

Con estos resultados las principales posiciones corresponden a equipos de Rosario: Old Resian y GER son los líderes con 19 puntos; les siguen Jockey Club, 18; Duendes, 16; Crai y Estudiantes, 11; Santa Fe Rugby, 6 y Rowing, 2.

La próxima fecha, la sexta y penúltima del Top 8 se destaca el partido que sostendrán Jockey Club y GER en las Cuatro Hectáreas. También Duendes visitará a Rowing y Old Resian a Estudiantes. La jornada se completa con el clásico Santa Fe Rugby v. Crai.

En la zona Reubicación, Universitario sigue intratable. Ayer venció en Ibarlucea a Logaritmo 26-22 y continúa invicto y con puntaje ideal. Los Caranchos, en tanto, vapuleó a Los Pampas 47-5, mientras que Provincial derrotó a Tilcara 31-13. En los restantes, Univesitario SF y Círculo Rafaelino empataron 10-10 y Alma Juniors superó a La Salle 31-12.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario