Ovación

Rosario, en la tierra del soly el buen vino

El encuentro, válido por la zona 1, comenzará a las 16.30, será dirigido por Martín Pettina y se disputará en la cancha de Los Tordos. 

Sábado 12 de Marzo de 2016

Esta tarde comenzará una nueva edición del Campeonato Argentino Juvenil, certamen en el que por la zona Campeonato el seleccionado de Rosario (conducido por Daniel Soria, Leandro Bouza y Marcelo Martino) visitará a Cuyo. El encuentro, válido por la zona 1, comenzará a las 16.30, será dirigido por Martín Pettina y se disputará en la cancha de Los Tordos. En el restante partido del grupo, Buenos Aires, el último campeón, visitará a Santiagueña en el Santiago Lawn Tennis.

Por la zona 2, Salta recibirá a Córdoba y Tucumán viajará a Mar del Plata.

En tanto, en el Ascenso, Oeste será local ante Sur y Nordeste recibirá a Santafesina, ambos partidos por la zona 3, mientras que Chubut ante Entrerriana y Sanjuanina frente a Alto Valle serán los encuentros de la zona 4.

Los convocados. Para el partido ante Cuyo, el plantel del seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Rosario (que en su zona enfrentará a Santiago del Estero en nuestra ciudad el sábado 19 y a Buenos Aires, actual campeón, el 3 de abril en Tucumán) está conformado por Agustín All, Gastón Asorey, Joaquín Brogliatti, Ramiro Bustos, Joaquín Cisneros, Juan Conesa, Jerónimo Córdoba y Facundo Ferrario.

Completan la nómina Mateo Gagliardo, Brian González, Bruno Gutiérrez, Tomás Herrera, Joaquín Horcada, Lautaro López Yasci, Santiago Maldonado, Santiago Mares, Franco Maurano, Nicanor Minoldo, Tomás Moralles Raffe, Alejo Pardini, Tomás Rodríguez, Luciano Santángelo, Ciro Secoff, Gianfranco Speciale y Lautaro Vázquez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario