Ovación

Rosario juega en la Bombonerita

A partir de las 14.30 enfrenta en dos cotejos a su similar uruguayo.

Sábado 04 de Agosto de 2018

La Bombonerita de Gimnasia y Esgrima, en el parque Independencia, será escenario esta tarde de una doble jornada de encuentros internacionales entre los seleccionados de Rosario y Uruguay.

   A partir de las 14.30 se enfrentarán los Sub 23, en un cotejo que será arbitrado por Leónidas Diez, mientras que posteriormente se enfrentarán los mayores con el arbitraje de Damián Schneider.

   Con buen criterio, los dirigentes resolvieron la realización de esta doble jornada, aprovechando la ventana del Torneo Regional del Litoral y la suspensión del partido con Mar del Plata por la permanencia en el Campeonato Argentino para la próxima temporada.

   El equipo de mayores saldrá a la cancha con:

   Garziera, Pigatto, Genco, Ortega, Bur, Gandini, Sánchez, Pretz, Rodriguez Vidal, Araujo, Rapuzzi, Castiglioni, Ferrario, Brogliatti y Forlla. Suplentes: Leonori, Céspedes, Bernabeu, Sacovechi, Torroba, Araujo, Denhoff y Rodrigo Santiago.

   Entrenadores: Bilbao, Lluch y Cabeza.

   En tanto, Rosario Sub 23 tendrá esta formación:

    Santángelo, Pitinari, Sánchez, Hancevic, Ciancio, Cuello, Minoldo, Gietz, Riccomi, Román González, Bustos, Buffarini, Páez, Lura y Giudice. Suplentes: Pardini, Correa, Román González, Valdata, Lonati, Secoff, Rapelli, Lepanto, Duarte, D'Napoli y Narvaja.

   Entrenadores: Facundo Ramírez, Mario Cappelletti y Miguel Alonso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario