La entidad de Arroyito habilitará este jueves el expendio para el encuentro del sábado, a las 19.30, ante la Academia. A partir de qué hora se ponen a la venta
Jueves 28 de Noviembre de 2024
Central transitó momentos difíciles tras la clausura de una de las tribuna del Gigante de Arroyito en la antesala al encuentro que disputará ante Racing, el flamante campeón de la Copa Sudamericana. El Canalla saldrá a escena en uno de los duelos atrayentes por la fecha 25 de la Liga Profesional y para esta presentación del equipo de Ariel Holan hoy comenzará la venta y reserva de entradas para el choque del sábado.
La entidad auriazul aunció a través de sus redes sociales que para el choque de este sábado, a las 19.30 (televisará ESPN Premium), "este jueves, a las 14, se habilitará la reserva de populares (sólo estará habilitado el sector sur en este encuentro) y se pondrán a la venta las plateas para socios/as a $ 25.000. Todas las gestiones se deben realizar únicamente por la plataforma www.deportick.com".
A la vez, notificó que para reservar o comprar una platea es necesario tener la cuota al día. "Con tu usuario de Deportick, podrás sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea. Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada. El tiempo que tenes asignado cuando te toca tu turno es de 10 minutos en total", aclaró la entidad.
>>Leer más: Central-Racing y el horario de los mil cambios
>>Leer más: Rosario Central: clausura provisoria de una tribuna por lanzar pirotecnia ante Banfield
Rosario Central también dejó en claro que todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6 ingresan únicamente con su carnet.