Superliga

Rosario Central - Belgrano 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el sábado 2 de marzo

El encuentro será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.

Jueves 28 de Febrero de 2019

El partido. Rosario Central recibe a Belgrano por la 21ª fecha de la Superliga el sábado 2 de marzo, a las 17.10, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio foxplay.com/arFox Sports Premium en vivo o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. El canalla llega con un clima convulsionado por la renuncia del Patón Bauza y la posterior eliminación por penales ante Sol de Mayo en la Copa Argentina. El Pirata, en tanto, viene de empatar sin goles ante San Lorenzo, un resultado que no les sirvió a ninguno.
Probables formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Nico Giménez, Miguel Barbieri y Facundo Rizzi; Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Duván Vergara; Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Juan Brunetta; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.
Hora de comienzo: sábado, 17.10
Cancha: Estadio Gigante de Arroyito
Arbitro: Jorge Baliño
TV: Fox Sports Premium

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});