Ovación

Rosario Central - Belgrano 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan el domingo 13 de enero

El partido amistoso será el próximo domingo a las 22.10, en el Gigante de Arroyito.

Jueves 10 de Enero de 2019

El partido. Rosario Central jugará el primer amistoso de pretemporada ante Belgrano, el domingo 13 de enero a las 22.10, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Silvio Trucco. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio foxplay.com/arFox Sports en vivo o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Ambos equipos llegan en plena etapa de preparación, de pretemporada, de cara a la reanudación de la Superliga, prevista para el fin de semana del torneo 25 al 27 de enero. En ese marco, Central llega a esta instancia preparatoria tras haber ganado la Copa Argentina a Gimnasia, al que venció 4 a 2 por penales. Belgrano, en tanto, se prepara para afrontar una dura campaña, en la que tendrá que mejorar su situación en los promedios para no descender de categoría.
Probables formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Rinaudo o Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.
Belgrano: Rigamonti; Guidara, Herrera, Menosse y Almeida; Rivero, Tomasetti, Lertora y Alanís; Cuero y Suárez. DT: Diego Osella.
Hora: 22.10
Cancha: Gigante de Arroyito
Arbitro: Silvio Trucco
TV: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});