Copa Argentina

Rosario Central - Almagro 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Argentina el miércoles 3 de octubre

En caso de ganar, el equipo del Patón Bauza habrá clasificado a cuartos de final, donde su rival será nada menos que Newell's.

Martes 02 de Octubre de 2018

El partido. Rosario Central jugará ante Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 3 de octubre a las 21.30, en el estadio 15 de Abril, de Unión, con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro será televisado por TyC Sports.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar a TyC Sports Play y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Central llega a esta instancia de la Copa Argentina tras igualar sin goles y ganarle 5 a 3 en los penales a Talleres de Córdoba. Si mañana pasa de ronda, chocará en cuartos de final con Newell's. Almagro, en tanto, llega a esta instancia tras eliminar en Cutral Có a Cipolletti, al que venció por 2 a 0 en un partido que terminó con incidentes.
Resumen partido Central 0 (5) - Talleres 0 (3), por 16avos de Copa Argentina


Posibles formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra o Leonardo Gil y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, NIcolás Arrechea, Maximiliano García y Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi e Iván Ramírez; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Hora de comienzo: miércoles, 21.30
Cancha: Estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe)
Arbitro: Jorge Baliño
TV: TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario