Ovación

Rosario buscará enderezar el rumbo

El partido se jugará en la Caldera de Lawn Tennis desde las 16.30 bajo la supervisión de Emilio Traverso. También hoy Cuyo recibe a Córdoba y Buenos Aires a Salta.

Sábado 14 de Noviembre de 2015

Con muchos cambios en relación al partido que perdió con Córdoba, el seleccionado de Rosario enfrentará a Tucumán en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino. El partido se jugará en la Caldera de Lawn Tennis desde las 16.30 bajo la supervisión de Emilio Traverso. También hoy Cuyo recibe a Córdoba y Buenos Aires a Salta.

   En total son ocho los cambios que dispuso el cuerpo técnico para este partido. Ulises Garziera reemplazará a Guillermo Imhoff como pilar izquierdo y Julio Speziali a Gaspar Torres como pilar derecho. Pedro Ortega retorna a la titularidad en la segunda línea en lugar de Facundo Forquera. En la tercera, Sebastián Binner ingresa por Ignacio Fantín y Tomás Woelflin va por Emilio Cuello. Patricio Baronio será el medioscrum en lugar de Pedro Imhoff. Mientras que Luciano Fasoletti ocupará la posición de primer centro en lugar de Nicolás De Battista y Román Miralles vuelve como fullback por José Rainaudo para que Manuel Covella pase como segundo centro.

   Para Rosario es un partido trascendental. Con dos derrotas en su haber, necesita sumar para no complicarse. Los cambios en la formación y poca capacidad para aguantar los partidos son dos aspectos a mejorar por los ñandúes, que llegan a la cita con sólo un punto. El equipo no logra ensamblarse, mostró siempre mucha capacidad ofensiva pero también permeabilidad en defensa, un defecto por momentos muy preocupante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS