Ovación

Rosarino busca pasaje al Mundial

A fin de mes se jugará el Panamericano de Cinco Quillas (casín) en Montevideo, un torneo que da un boleto clasificatorio al Mundial de Italia, a disputarse entre el 16 y el 20 de octubre en Pistoia.

Jueves 11 de Julio de 2019

A fin de mes se jugará el Panamericano de Cinco Quillas (casín) en Montevideo, un torneo que da un boleto clasificatorio al Mundial de Italia, a disputarse entre el 16 y el 20 de octubre en Pistoia. El rosarino Gustavo Longo intentará ganarse ese lugar en el país charrúa cuando compita entre el 25 y el 28 de este mes. Junto a él participarán el actual campeón del mundo, Alejandro Martinotti, de Pilar (Córdoba), también Ricardo Diéguez (de Bolívar) y Gustavo Torregiani (Leones).

Son los cuatro jugadores que encabezaron los torneos nacionales, pero los tres que no son de la ciudad ya están clasificados al torneo internacional italiano.

Aunque el rosarino tendrá una oportunidad más para llegar al Mundial en caso que no se le dé en Uruguay. Será en la instancia americana que se jugará en Leones en agosto: competirán argentinos, uruguayos, brasileros, mexicanos, nicaragüenses y norteamericanos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario