Ovación

Rosarina: Juan XXIII y Renato quedaron en deuda

Fue una tarde para el olvido y así lo entendieron los presentes en la cancha de Juan XXIII, donde el fútbol estuvo ausente. El local y Renato Cesarini empataron sin tantos y dejaron una pobre imagen en el comienzo de la zona permanencia del Torneo Gobernador Molinas. Omar Arce en el local y Nicolás Hernández en Renato fueron de los pocos que salvaron la ropa...

Martes 08 de Julio de 2008

Fue una tarde para el olvido y así lo entendieron los presentes en la cancha de Juan XXIII, donde el fútbol estuvo ausente. El local y Renato Cesarini empataron sin tantos y dejaron una pobre imagen en el comienzo de la zona permanencia del Torneo Gobernador Molinas. Omar Arce en el local y Nicolás Hernández en Renato fueron de los pocos que salvaron la ropa en este encuentro.

La expectativa del comienzo de un nuevo certamen es importante para cualquier equipo, así lo entendieron Juan XXIII y Renato ante este partido. Pero después de haber jugado los 90 minutos quedó la sensación de que ambos planteles deberán trabajar y mucho para cambiar la imagen que dejaron.

El primer tiempo fue chato, aburrido y hasta los 20’ no llegaron a las áreas. Recién a los 22’, el local se acercó por primera vez y fue el defensor Damián Sciretta quien de cabeza encontró bien parado a Nicolás Hernández.

Los minutos pasaron y el trámite no cambió, el rojo tuvo la posibilidad de abrir en la más clara a los 37’, cuando el delantero Mauro Sosa se filtró entre los defensores visitantes y en una buena posición la tiró afuera.

La visita pudo llegar al gol en el final de la etapa, pero la mala puntería de Nahuel Lastra lo privó de irse al descanso con el resultado a su favor.

El complemento fue un calco del primer tiempo, se prestaron el balón, se corrió demasiado y nadie tuvo ideas para crear una jugada de peligro.

Juan XXIII trató de cambiar de imagen, y con muy poco se acercó al arco visitante, merced a sendos remates de Gonzalo Medina y Omar Arce.

A los 20’ el local tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un soberbio cabezazo del volante Federico González, pero su remate fue rechazado en la línea por un defensor visitante.

Recién a los 40’ llegó por única vez Renato al arco de Leandro Ciancio, y fue por intermedio de Fabricio Scena, aunque su remate salió desviado.

Con el final dispuesto por Diego Bernini quedó sellado el justo empate en cero porque la mediocridad estuvo a la orden del día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario