Rosales pide dos triunfos
La urgencia de River es cambiar el rumbo. Debe ponerle punto final a la irregular campaña que está protagonizando en el Apertura, donde suma 6 puntos tras cinco fechas, si quiere mantener chances de conseguir el título. Por eso el delantero Mauro Rosales destacó que el equipo necesita "ganar dos partidos seguidos.

Martes 16 de Septiembre de 2008

La urgencia de River es cambiar el rumbo. Debe ponerle punto final a la irregular campaña que está protagonizando en el Apertura, donde suma 6 puntos tras cinco fechas, si quiere mantener chances de conseguir el título. Por eso el delantero Mauro Rosales destacó que el equipo necesita "ganar dos partidos seguidos. Y lo más importante es que podamos imponer nuestro juego".

"El objetivo es ganar los dos partidos que tenemos seguidos, porque con eso nos pondríamos a tiro en el torneo, que es lo que queremos", señaló el ex Newell’s.

River recibirá mañana a Vélez y el domingo visitará a San Martín de Tucumán.

"El torneo argentino está muy parejo, como esperábamos, y se juega bastante al límite para obtener puntos. Nosotros tenemos que pensar en el buen juego y generar situaciones para lastimar al rival, para de ese modo manejar los partidos más tranquilos", agregó.

"La idea es preocuparnos por nosotros. Si hay algo que podamos adquirir en lo táctico o estratégico hasta el partido contra Vélez lo vamos a hacer. Hay que poner las ganas y el fútbol que pusimos en los últimos minutos ante Arsenal", subrayó.

Además, aseveró que "es importante jugar de local porque sentimos el apoyo de nuestra gente y porque es una cancha que te hace jugar bien al fútbol, por las dimensiones".

Rosales fue clave en la levantada de su equipo en el encuentro frente a Arsenal, y eso es algo que mantiene sus ganas de seguir dando lo mejor para pelear por un lugar entre los once. "Lo que hice me dejó conforme y con ganas de seguir como lo estoy haciendo desde que arrancó el torneo", afirmó.