Ovación

Ronaldo: "Quiero ganar trofeos con el Real"

El portugués confesó que su "tristeza" no radica en cuestiones monetarias, sino en su deseo de alcanzar la gloria con el equipo español.

Miércoles 12 de Septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo reiteró hoy en que su “tristeza” no es cuestión de dinero y aseguró que su deseo es “ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles” con su equipo y con todos los madridistas“.

El jugador del Real Madrid regresó hoy al trabajo con el equipo blanco y publicó un mensaje en su página oficial de Facebook dirigido a sus hinchas. ”Quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas“, explicó. Además, el internacional portugués analizó los últimos partidos que disputó estos días con su selección.

”Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club“, añadió.

Hace unos días el jugador del Real Madrid aseguró que se sentía ”triste“, aunque no especificó los motivos. La prensa española especuló con la posibilidad de que fuera por su deseo de mejorar su contrato, algo que Cristiano Ronaldo negó públicamente hasta en dos ocasiones, la última hoy. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS