Ovación

Ronaldo ganó la balanza de oro: es el jugador más gordo de la historia

El diario inglés The Sun realizó un ranking con los jugadores "mejor alimentados", y el jugador del Milan, el brasileño Ronaldo, se llevó el primer puesto. En la lista también figuran el ex goleador del Real Madrid, Ferenc Puskas, y el sueco Tomas Brolin, entre otros.

Lunes 07 de Abril de 2008

El jugador del Milan, el brasileño Ronaldo, no atraviesa sus mejores momentos como futbolista. Una lesión le impide seguir disfrutando del deporte y sólo puede ver a su equipo desde la tribuna. Incluso la nueva rotura de rodilla pone en duda su carrera deportiva. Y los medios siguen ensañándose con el delantero brasileño. La prensa de su país no tiene compasión por el brasileño y el diario The Sun elaboró una lista con los diez futbolistas más gordos de la historia de fútbol. ¿Y quién encabeza esta lista? Ronaldo, por supuesto, pero también figuran el ex goleador del Real Madrid, Ferenc Puskas, y el sueco Tomas Brolin, entre otros.

La prensa sensacionalista inglesa no deja de sorprender. Su última nota bizarra es un nuevo ranking. Esta vez se trata de los futbolistas más gordos de la historia. Y el ganador, casi sin oposición, resultó ser Ronaldo.

El delantero brasileño se quedó con el primer puesto en una lista de diez futbolistas bien alimentados realizada por el tabloide The Sun.

El listado lo completan John Harston, Tomas Brolin, Andy Reid, Neil Ruddock, Jan Molby, Micky Quinn, William Foulke y Ferenc Puskas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario