Ovación

Ronaldo estrenó el Balón de Oro con un doblete que dejó al Real bien arriba

Real Madrid ganó 3 a 0 al Getafe con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 28 goles, y se aseguró finalizar la primera vuelta de la competición como líder de la clasificación.

Domingo 18 de Enero de 2015

El Real Madrid ganó 3 a 0 al Getafe (15º), este domingo en la 19ª jornada española, con un  doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 28  goles, y se aseguró finalizar la primera vuelta de la competición como líder de la clasificación.
 
Tras su triunfo, el Real Madrid, que tiene un partido menos  (ante el Sevilla) por el Mundial de Clubes, suma 45 puntos. El Barcelona, que le ganaba por 2 a 0 al Deportivo es segundo con 41 y llegaría a 44.
 
El Valencia, que el sábado ganó 3-2 al Almería (17º), cierra el podio con 38 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid (4º), que recibe este domingo al colista Granada.
 
En el partido disputado este domingo en el sur de Madrid el equipo blanco rompió la resistencia local en la segunda mitad, con los tantos de Ronaldo (minuto 63 y 79) y Bale (67).
 
Con su doblete Ronaldo, que el lunes recibió su tercer Balón de Oro, alcanzó los 28 goles en la primera vuelta de la competición. Lidera con gran autoridad la tabla de realizadores,  en la que el segundo puesto lo ocupa el argentino Lionel Messi (Barcelona) con 16.
 
El Real Madrid, que llegaba a Getafe tras caer en octavos de  la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el jueves (2-0 y 2-2) reaccionó con un partido notable ante un equipo local que  prácticamente no fue capaz de llegar al área de la portería  defendida por Iker Casillas.
 
“No estamos cansados pero después de la semana de vacaciones cuesta volver a la rutina. Hemos tenido resultados negativos y  en el Madrid eso es noticia. Ahora hay que ir partido a  partido”, dijo el capitán blanco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS