OVACION

Ronaldo dio positivo de coronavirus y abandonó la concentración de Portugal

La federación portuguesa dio a conocer la noticia a través de un comunicado e informó que "está bien y sin síntomas".

Martes 13 de Octubre de 2020

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de Portugal. El jugador de Juventus es asintomático, pero fue aislado como corresponde a cualquier positivo. Debido a su condición estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia que se llevará a cabo mañana.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó en un comunicado del positivo del jugador que "está bien, sin síntomas y en aislamiento".

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas hoy y todos los resultados fueron negativos.

El delantero de Juventus es el tercer jugador de las "quinas" que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones, días después de medirse a España en un partido amistoso. Y ayer publicó una selfie en las redes sociales con todos sus compañeros.

https://twitter.com/Cristiano/status/1315755817078005761

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición ante Suecia, en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

>>Leer más: Messi y Cristiano Ronaldo se cruzarán en la próxima Liga de Campeones

Una vez que se dio a conocer la información, Georgina Rodríguez, la novia del delantero de la Juventus, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a ambos hablando luego de la confirmación de que CR7 tiene coronavirus. La pareja del capitán del seleccionado luso subió una captura de la conversación y escribió: “Tú eres mi inspiración”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario