Ovación

Romero resaltó que si Argentina logra el equilibrio va a "andar muy bien"

El arquero del seleccionado argentino de fútbol dijo hoy en rueda de prensa que el martes ante Uruguay "tenemos que pensar en nosotros, en nuestras individualidades, a pesar de que son difíciles".

Domingo 14 de Junio de 2015

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero valoró hoy el primer tiempo que jugó su equipo ante Paraguay y aseguró que si logran “el equilibrio” en todas las líneas conseguirán buenos resultados en la Copa América de Chile.

“Si logramos el equilibrio que necesitamos vamos a andar muy bien. Necesitamos un triunfo el martes para agarrar confianza, la que todo equipo necesita para crecer. Vamos a estar más tranquilos si lo logramos”, precisó el guardavalla en conferencia de prensa, desde la concentración argentina en el hotel Serena Suite.

En cuanto a Uruguay, el rival del martes, en La Portada, Romero resaltó “la manera de raspar” que tiene el equipo orientado por Oscar Washington Tabárez.

“Uruguay siempre es una selección difícil, no te regala nada y si bien los complicó Jamacia ellos llevaron su manera de jugar. Adelante tienen jugadores importantes y en el medio son complicados”, señaló el ex arquero de Racing Club.

Romero sostuvo que Argentina, antes que pensar en el adversario, debe priorizar su juego.

“Tenemos que pensar en nosotros, en nuestras individualidades y que si la selección juega como lo hizo en el primer tiempo contra Paraguay tiene grandes posibilidades de ganar el partido”, aseveró.

El misionero comentó además las sensaciones que le dejó el empate 2-2 frente a Paraguay, en el debut de la Copa América.

“En líneas generales el balance es positivo, se hizo un gran primer tiempo y demostramos en el campo lo que quiere el entrenador. Jugamos como le gusta al entrenador y si seguimos de esta manera vamos a seguir en esta Copa”, remarcó.

Y continuó: “La realidad es que tenemos que trabajar para que cuando ataquemos no quedemos mal parados. El primer tiempo fue el ejemplo de lo que queremos, no lo dejamos jugar a Paraguay en el primer tiempo y nos faltó ese gol para cerrar el partido”.

“Paraguay cambió en el segundo tiempo, se partió en el medio y nos agarraron mal parados. Así y todo tuvimos muchas chances y hasta casi lo ganamos con la del final de Carlitos (Tevez)”, amplió el apodado “Chiquito”.

Sobre la chance de mantener a La Serena como ciudad de concentración para la Copa América, Romero aseguró que no sabe si seguirán en el norte chileno o si harán base en Viña del Mar, la sede del cotejo ante Jamaica, del sábado 20 de junio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS