Ovación

Romero entrenó con normalidad y sería titular en el debut ante Paraguay

El arquero del seleccionado argentino se recuperó de un fuerte golpe en el hombro izquierdo y sería titular mañana en el debut en la Copa América frente a Paraguay, a las 18.30 en La Serena.

Sábado 13 de Junio de 2015

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero se entrenó hoy con normalidad después de recuperarse de un fuerte golpe en el hombro izquierdo y sería titular mañana en el debut en la Copa América frente a Paraguay.

La presencia de Romero despejaría la última incógnita para el debut, ya que, tal como ensayó el entrenador Gerardo Martino, Facundo Roncaglia ocuparía el lugar de Pablo Zabaleta en el lateral derecho y Ever Banega el de Lucas Biglia en el centro del campo.

Así, el equipo para enfrentar a Paraguay formaría con: Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

El seleccionado argentino dejó pasado el mediodía el predio La Alpina después de realizar la última práctica previa al debut en la Copa América frente a Paraguay.

El plantel albiceleste entrenó casi dos horas en la cancha del complejo de la fábrica de muebles ubicado al norte de esta ciudad y pocos minutos después de las 12 regresó al hotel para almorzar y después descansar antes de realizar el reconocimiento del estadio La Portada.

En ese escenario el seleccionado enfrentará mañana a Paraguay desde las 18.30, por el Grupo B y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS