Ovación

Romero dijo que "el debut de Brasil es un llamado de atención para la Argentina"

El arquero Sergio Romero reflexionó sobre el partido de ayer que si bien ganó Brasil, dejó a Croacia como el que mejor jugó. "Bosnia tiene jugadores de calidad, de buen pie", alertó Zabaleta.

Viernes 13 de Junio de 2014

Arrancó el Mundial con todo. con Brasil ganando 3 a 1 a Croacia, con polémicas y con una muy buena actuación del equipo que al final cayó ayudado por los fallos arbitrales. Desde la concentración de la selección  los futbolistas argentinos siguieron el juego y hubo una opinión coincidente: Bosnia, el rival de pasado mañana en la presentación de la Argentina en la Copa del Mundo en el Maracaná, tiene similitudes futbolísticas con los croatas.

"Esperaba un debut exigente para Brasil. Estuvo complicado en el inicio. Más allá del penal dudoso, lo terminó ganando. Neymar hizo magia y en los mejores momento de Croacia vino el penal y el gol", dejó sus sensaciones Sergio Romero , tras ver el partido. Chiquito dejó un mensaje de cara a lo que viene: "Es un llamado de atención para la Argentina. Croacia y Bosnia son equipos similares".
 
Bosnia se clasificó directo a las Eliminatorias, además de ganar sus dos últimos amistosos previos al Mundial (2-1 vs. Costa de Marfil y 1-0 vs. México). En tanto, Croacia entró a la Copa del Mundo al derrotar a Islandia en el repechaje y en sus dos encuentros antes de la gran competencia había superado a Australia y Mali.
 
Pablo Zabaleta también vio a Brasil y opina: "Bosnia tiene jugadores de mucha calidad, de buen pie y delanteros importantes. Los jugadores de la Europa del Este son técnicamente buenos. No podemos subestimar al rival".
 
Javier Mascherano agregó: "Siempre el primer partido es el más difícil y el más importante. Brasil llegó necesitado de un triunfo y lo hizo. Nosotros tenemos que lograrlo también".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario