Ovación

Rolfi Montenegro ya es el 10 del Diablo

"No soy un salvador, sólo soy agradecido y quiero dar una mano. Tengo el pase en mi poder y quiero estar acá. No vengo para consagrarme o que la gente me quiera un poco más. Quiero que...

Jueves 27 de Diciembre de 2012

"No soy un salvador, sólo soy agradecido y quiero dar una mano. Tengo el pase en mi poder y quiero estar acá. No vengo para consagrarme o que la gente me quiera un poco más. Quiero que al club le vaya bien porque tiene mucha historia y no merece estar en esta situación", comentó el enganche Daniel Montenegro en su presentación como primer refuerzo de Independiente para 2013.

"Vine porque entendí y sé que parte mía estaba acá. En Independiente fui campeón y me dieron la chance de llegar a la selección. Cada partido nuestro será una final, necesitamos ganarlos a todos. No podemos pensar en el clásico con Racing de la 3ª fecha antes de jugar la 1ª con Newell's", señaló uno de los últimos ídolos del Rojo, ya que estuvo en otros tres ciclos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego, el actual entrenador.

"Ojalá que esta vez termine como en el 2002. Es el sueño que pase lo mismo y seamos campeones, pero ese era un gran grupo, un equipazo. Ahora hay que mirar para adelante, nos queda trabajar todos los días para salir de este momento", sostuvo Rolfi, quien jugó 143 partidos en Independiente, en los que convirtió 45 goles.

Acerca del actual plantel, el ex Huracán y River, remarcó que jugó "con la mayoría" y evitó opinar sobre lo que pasó mientras estuvo afuera porque "sería una falta de respeto para el grupo". Y agregó: "Sabemos que tenemos plantel, debemos tener otra mentalidad para salir de este mal momento".

En tanto, el presidente Javier Cantero aclaró que prefería "no hablar de otros refuerzos" porque no quiere "crear falsas expectativas", aunque trascendió el nombre del delantero de Quilmes, Martín Cauteruccio, ya que se complicó la llegada del colombiano Dorlan Pabón.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario