Roland Garros: Granollers y Souza se dijeron de todo
"Callate, callate y juega" le dijo el español Marcel Granollers que protagonizó una fuerte discusión con el portugués Joao Sousa que finalmente ganó el partido y le dedicó el triunfo. Mirá el video
Jueves 31 de Mayo de 2012
El segundo Grand Slam del año fue el escenario para una fuerte discusión entre el español Marcel Granollers, vigésimo preclasificado, y el portugués Joao Sousa.
La discusión se generó en un descanso donde los jugadores fueron más allá de la rivalidad propia de un juego de tenis, dejando de lado los códigos propios de este deporte tan “caballeresco”.
Granollers finalmente ganó el partido por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4 y no tuvo tapujos a la hora de echarle en cara el triunfo a su rival y también refregárselo a los fans del portugués. Mirá el video