Ovación

Rodríguez: "El objetivo es lograr el ascenso"

Lo dijo el arquero Lucas Rodríguez después de la práctica vespertina realizada ayer en el estadio José Martín Olaeta.

Jueves 25 de Enero de 2018

"Se viene un semestre muy bueno para Argentino. Estamos abocados a terminar de la mejor manera los trabajos de pretemporada para encarar las 15 fechas que restan de la Primera D. Nuestro objetivo es lograr el ascenso y vamos a dar pelea", dijo el arquero Lucas Rodríguez después de la práctica vespertina realizada ayer en el estadio José Martín Olaeta.

Con la ilusión renovada de querer ser protagonista en el torneo, Argentino trabaja contrarreloj para llegar de la mejor manera al primer partido de la temporada 2018, que será ante Juventud Unida, el domingo 4 de febrero a las 17 en el Olaeta.

A diez días del reinicio del torneo, el arquero salaíto se mostró confiado para lo que vendrá. "El plantel está comprometido en poder luchar para llevar a Argentino a la categoría superior. Sabemos que será un certamen muy competitivo y parejo. Hay varios equipos que buscarán tirarse por el ascenso directo. Hoy estamos a 7 unidades de Victoriano Arenas, el líder de la categoría. Y detrás del puntero hay un lote de equipos que pugnarán por ganar en las primeras fechas y así afirmarse para ser protagonistas". dijo el golero albo.

En la carrera por conseguir el ascenso, Argentino comenzó a calentar los motores de cara a un torneo muy complicado, porque los dirigidos por Marcelo Vaquero finalizaron en la séptima colocación con 23 unidades en la primera rueda, aunque en zona de reducido.

Con respecto a las incorporaciones, la dirigencia trabaja para poder fichar al delantero Lucio Pruneda, quien tiene todo arreglado para jugar en el albo y Gustavo Salgado (volante ofensivo), también será una de la nuevas caras del equipo de Marcelo Vaquero. Por su parte el mediocampista Elías Cantero no pudo llegar a un acuerdo con los salaítos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario