Jueves 10 de Agosto de 2023
El fútbol estadounidense está convulsionado desde hace varias semanas. La llegada a Inter Miami de Lionel Messi sigue estando en boca de todos y más después de los dividendos que le está proporcionando a la franquicia, donde en apenas un puñado de partidos ya lleva marcados siete goles.
En ese marco distendido y placentero que significa para Messi estar en Miami, el rosarino recibió en las últimas horas la visita de un amigo con el que se reencontró después de algunos meses. Es que Rodrigo De Paul, de gira por Estados Unidos con el Atlético Madrid, se apareció durante la práctica del Inter para saludar al capitán albiceleste.
Quien tampoco quiso estar ajeno a dicho reencuentro fue nada menos que una ex estrella del fútbol inglés y mundial, el inglés David Beckham, a la sazón uno de los propietarios de la franquicia de la MLS.
"Dos campeones del mundo", expresó el exfutbolista británico en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia al título logrado por el seleccionado argentino dirigido por Lionel Saloni en el Mundial de Qatar 2022, en la recordada final ante Francia y la infartante definición por penales.
Como era previsible, los fanático respondieron rápidamente a la publicación, que superó holgadamente los 400.000 "me gusta".
El Inter Miami de Lionel Messi fue el primer clasificado a los cuartos de final de la Leagues Cup: la formación del Tata Martino lo consiguió tras derrotar al FC Dallas por penales tras empatar 4-4 en tiempo regular. Ahora enfrentará a Charlotte FC, que se impuso a Houston Dynamo 2 a 1. Ese partido se jugará en el DRV PNK Stadium este viernes por la noche.