Ovación

Rodrigo Battaglia llegaría para reemplazar a Nery Domínguez en el medio de Central

El volante central, de último paso por Moreirense de Portugal, llegaría a préstamo por 18 meses cedido por Sporting Braga. Desde la dirigencia canalla aseguran que la operación todavía no está cerrada. 

Martes 29 de Diciembre de 2015

En tiempos de libro de pases las sorpresas suelen ser habituales. Y los trascendidos muchas veces se convierten en certezas. Y eso parece ser lo que está pasando en Central. Porque según las informaciones, el mediocampista Rodrigo Battaglia desembarcará en la entidad de Arroyito para llenar el vacío que dejó Nery Domínguez, quien continuará su carrera en el Querétaro de México. Si bien las señales son positivas y suena fuerte que el ex volante de Huracán y Racing tiene todo arreglado para para sumarse al plantel que conduce el entrenador Eduardo Coudet, desde la dirigencia canall aseguran que todavía faltan detalles. "No está cerrado", afirmó una alta fuente consultada por La Capital, dando a entender que está todo encaminado. 

Según trascendió, Battaglia llegaría a préstamo por 18 meses con opción, proveniente de Moreirense de Portugal -donde jugó la última temporada, aunque el pase pertenece a Sporting Braga- y la semana próxima se presentaría en el country de Arroyo Seco para trabajar con el plantel.

La posible llegada del volante central significaría un refuerzo de jerarquía para el club auriazul. Porque se trata de un jugador de experiencia que estuvo afectados a varios seleccionados juveniles y ya tuvo un paso por el fútbol europeo. 

Battaglia, que se formó futbolísticamente en Huracán y luego pasó por Racing, en los últimos cuatro meses de este año que culmina disputó 10 partidos como titular y convirtió un tanto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS