Ovación

Rivero: "Será un partido duro que con tranquilidad lo vamos a sacar adelante"

El volante ofensivo canalla, Martín Rivero dijo hoy en la última práctica de la semana que el equipo necesita una victoria para conseguir la confianza necesaria que están buscando. Anticipó que el partido de mañana contra Ferro "será un partido duro que con tranquilidad lo vamos a sacar adelante".

Jueves 27 de Octubre de 2011

El volante ofensivo canalla, Martín Rivero dijo hoy en la última práctica de la semana que el equipo necesita una victoria para conseguir la confianza necesaria que están buscando. También apuntó que será fundamental manejar el partido con tranquilidad porque los hinchas van a querer que Central gane desde los primeros cinco minutos del partido ante Ferro.

El volante auriazul indicó al salir de los vestuarios del country de Arroyo Seco que mañana, ante Ferro, por la 12ª fecha, "tenemos que estar tranquilos porque la gente va a querer ganarlo a los cinco minutos".

"Será un partido duro que con tranquilidad lo vamos a sacar adelante", definió Rivero, y agregó que "será muy importante ganar porque necesitamos los tres puntos para darnos una victoria y agarrar confianza".

Otra de las estrategias que el director técnico Juan Antonio Pizzi hizo hincapié fue la pelota parada. "Lo practicamos toda la semana porque es muy importante y te puede hacer ganar partidos", selañó el volante.

Un dato alentador para Central será el regreso del zaguero Matías Lequi, quien puede aportarle altura al juego canalla. "Es muy importante tanto en defensa como en ataque y eso nos va a ayudar mucho", reafirmó Rivero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario