Ovación

Rivero podría quedar marginado de la pretemporada de Central

Como el volante de Central todavía no arregló el nuevo contrato la dirigencia estaría pensando en no llevarlo a la pretemporada, puesto que en junio de 2012 quedaría con el pase en su poder.

Jueves 15 de Diciembre de 2011

El buen cierre que tuvo Central desde el punto de vista futbolístico se va empañando por algunos temas institucionales que todavía no encuentran solución. Uno de los más urgentes y acuciantes es el tema de la renovación de contratos de tres jugadores: Martín Rivero, Nahuel Valentini y el arquero Jorge Broun. Al punto tal que algunos dirigentes estarían pensando en no llevar a la pretemporada a aquel jugador de campo que no arregle su contrato.

En este punto uno de los más complicados sería el volante Martín Rivero, por quien ayer estuvieron reunidos los dirigentes canallas con el representante del jugador Martín González -hermano de ezequiel y socio de Cristian Le Bhian-, pero se habrían encontrado con que el acuerdo que ellos consideran muy bueno y que le ofrecieron al futbolista, no fue recibido de la misma manera por el intermediario.

En este punto, no obstante, hay que tener en cuenta que desde el entorno del jugador le dijeron ayer a Ovación que "todo se arreglará antes del 30 de junio". 

Incluso el propio futbolista habría confiado a su círculo íntimo que su intención es arreglar para poder seguir en el club, puesto que no tendría ninguna intención de estar parado seis meses para quedarse con el pase en su poder.

De todos modos, y más allá de las versiones, todo parece indicar que aún están lejos en los números y que el acuerdo aún está muy lejano.

En una instancia parecida está la situación de Nahuel Valentini, con cuyo representante ya hablaron, y si bien todavía no hay acuerdo el jugador ya expresó públicamen te su decisión de seguir en el club para poder ascender con Central.

Diferente es la situación del arquero Broun, con quien todavía, según el entonro del jugador, todavía no se sentaron a hablar. Además hay que tener en cuenta la deuda que el club mantiene con el jugador.   

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario