Ovación

Rivero cree que el partido ante Chacarita "es el más importante porque Central puede terminar puntero"

El enganche canalla lo afirmó anoche en el estudio de La Tres, donde dijo que el equipo se "siente tranquilo pero no relajado" y valoró la confianza que la dio Pizzi, "es muy exigente trata de sacar todo de cada jugador".

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Martín Rivero estuvo anoche en el estudio de La Tres y en declaraciones para el programa "Ultima jugada" aseguró que el equipo se "siente tranquilo pero no relajado" ya que buscarán en su visita a Chacarita, el viernes desde las 19, terminar el año lo más arriba posible y si se dan otros resultados alcanzar la punta de la B nacional.   

“Estamos tranquilos pero no relajados porque hay que terminar lo más arriba posible, hacía tiempo que el equipo no se mostraba como se mostró en estas últimas fechas", arrancó el enganche canalla. “No pensábamos en cuanto hace que Central venía invicto, sólo en Patronato y en ganar porque los equipos que estaban peleando arriba se enfrentaban entre ellos, nos estamos haciendo fuertes de local y eso es muy importante para el ascenso”, evaluó.

“Estamos mucho mejor, muy sólidos, fruto de mucho trabajo, la categoría es muy dura, todos son muy parejos”, dijo Rivero y se mostró agradecido por la confianza que le brindó Pizzi. “Es muy bueno sumar partidos, hacía bastante que no jugaba, entraba de a ratos, pero siguió confiando tras los empates del principio. Después se fueron dando los resultados y el nivel de Central levantó mucho. En lo personal, estaba tranquilo porque había hecho una muy buena pretemporada, una vez que empecé a jugar seguido creo que lo hice bien".

“La base de lo bueno que estamos haciendo es mucho trabajo...Pizzi es muy exigente trata de sacar todo de cada jugador es muy importante”, siguió Rivero opinando sobre el DT. 

Al momento de ser consultado sobre el momento bisagra en el torneo afirmó que “después del partido con Independiente Rivadavia en Mendoza hubo un antes y un después, se habló mucho, así no podíamos seguir había que cambiar la mentalidad. Lo hicimos, después jugamos contra Quilmes se empató, con Merlo también, si bien no tuvimos muchas situaciones de gol tuvimos la pelota y después llegó Ferro, empezaron los goles, a estar bien y creo que allí se empezó a ver el equipo. Los más grandes apoyaron, cambiamos la mentalidad, más que nada tenemos que estar convencidos que cada uno puede hacer muy bien las cosas en su puesto”.

Para concluir el volante aseguró que ante Chacarita “vamos a ir a buscar los tres puntos, es el partido más importante para terminar bien arriba y ojalá se den algunos resultado para terminar punteros, ellos necesitan los tres puntos como sea y van a salir con todo a ganarnos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario