Ovación

River ya piensa en Colón por un lugar en la Sudamericana

Tendrá que enfrentar el lunes, a las 21.15, a Colón, en Santa Fe, por la Superliga.

Sábado 05 de Mayo de 2018

River obtuvo el jueves por la noche ante Independiente Santa Fe, en Bogotá, el pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, principal objetivo del año. Pero ahora tendrá que enfrentar el lunes, a las 21.15, a Colón, en Santa Fe, por la Superliga, con la misión de buscar una plaza en la Copa Sudamericana 2019.

   El plantel de River ayer estaba regresando de Colombia y habrá que ver qué equipo arma el Muñeco Gallardo para el encuentro ante el sabalero.

   Todavía en suelo cafetero el DT millonario destacó que "la Libertadores es una competencia muy difícil y cada uno la encara de la manera que mejor le parece. Por eso no opino sobre otros grupos. Después, el objetivo era clasificar a la Libertadores del año próximo, pero está muy difícil, ahora nos queda la próxima Sudamericana".

   "Mi cabeza está puesta en River y nada más. Nuestro objetivo es ganar esta copa como lo desean tantos otros. Pero cada vez que nos pusimos una zanahoria por delante, nos fue bien", completó.

   La realidad es que con tres partidos por jugar, River aún tiene serias chances de meterse en la próxima Copa Sudamericana. Los millonarios enfrentarán a Colón, luego a Estudiantes y cerrarán el torneo local ante San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario