Ovación

River ya está en otra semifinal

Venció a Sarmiento de Chaco imponiendo su jerarquía. Venía de clasificar a la misma fase en la Libertadores.

Lunes 08 de Octubre de 2018

River sacó a relucir su jerarquía y con eso le alcanzó para derrotar 3 a 1 al sorprendente Sarmiento de Resistencia y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. La misma instancia a la que llegó la semana pasada en la Libertadores. Una muestra de que los dirigidos por Marcelo Gallardo están muy bien parados en este 2018.

   Se presumía que los millonarios no tendrían que tener demasiados problemas para vencer al conjunto chaqueño, que milita en el Federal A y venía sorprendiendo en esta competencia nacional tras eliminar a Rafaela, Unión y Racing.

Pero ayer se terminó su recorrido ante el equipo de la banda roja, que sacó ventajas con goles colombianos de Juan Quintero y Santos Borré, más allá de que lo asustó un poquito cuando se le puso 1-2 a los 43' con un penal (lo marcó Silba) y cerca de los 65' cuando tuvo una chance de igualar. River tomó nota, apretó y liquidó la serie con otro tanto de Quintero.

   Ahora los de Gallardo esperarán rival, que saldrá del choque entre Gimnasia La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, lo que no asoma tan difícil de superar para soñar con ir por el tercer título consecutivo.


Selección: Armani no irá a la gira

Franco Armani terminó con una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha y quedó afuera de la gira de la selección argentina por Asia. En su lugar el DT interino Lionel Scaloni eligió a Guido Herrera, arquero de Talleres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});