Ovación

River y Gallardo, por un título más

Si revierten el 0-1 ante Paranaense lograrán la Recopa Sudamericana

Jueves 30 de Mayo de 2019

No parece demasiado complicado, aunque este River tan ganador de Marcelo Gallardo debe vencer por más de un gol a los brasileños de Paranaense (ganaron 1-0 en la ida, por lo que con un 2-1, 3-2, etcétera... habrá penales) para obtener la Recopa Sudamericana. Una conquista que además le daría al técnico el décimo título al frente del equipo, con lo que igualará los galardones de Ramón Díaz.

Y el partido será en un Monumental repleto. Con una formación millonaria que, si bien no está confirmada, se especula será con un dibujo táctico no habitual (4-1-3-2). Lo que sí está confirmado por el propio DT es que "Ponzio será titular".

"Necesito su experiencia, su espíritu y sus ganas; siento que nos puede dar una mano grande", confió el Muñeco en la conferencia de prensa en la que no dio la formación pero adelantó el regreso del capitán, en principio en lugar de Bruno Zuculini.

El volante nacido en Las Rosas y futbolísticamente en Newell's buscará su título número 14 con la banda roja.

Mientras que Gallardo obtendrá su 10º galardón como entrenador e igualará a Ramón Díaz como los DT más ganadores.

Para conquistar el trofeo a River no le alcanzará con un gol de diferencia pese a que el gol visitante no vale doble.

El 0-1 en Brasil, donde Paranaense ganó con gol del ex canalla Marco Ruben, obliga a los dueños de casa a buscar dos goles de diferencia para no tener que definir por penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});