Ovación

River y Boca juegan por los puntos del torneo local

El equipo de Gallardo enfrenta a Estudiantes, mientras que el xeneize se mide con Tigre.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

River, con la mirada puesta en la final de la Libertadores, preservará esta tarde a la mayoría de sus titulares para el encuentro que jugará como visitante frente a Estudiantes por la 11ª de la Superliga.

   El equipo de Marcelo Gallardo tiene 17 puntos en el torneo local, con un partido menos que el líder Racing (23), una distancia que le permite tener ciertas chances de implicarse en la pugna por el título, pero ante Estudiantes jugarán suplentes con figuras como el colombiano Juan Quintero, Ignacio Fernández o Ignacio Scocco, quienes serían indiscutibles titulares en el resto de los equipos argentinos. Estudiantes (11 puntos) levantó su nivel y suma dos triunfos seguidos ante Newell's y Banfield cuando el entrenador del equipo platense, Leandro Benítez, ya miraba cómo comenzaban a buscarle reemplazante.

   Por su parte, Boca recibirá a Tigre en un torneo que mira de reojo ya que la atención excluyente está fijada en las finales de la Copa Libertadores.

   Boca perdió la semana pasada con Gimnasia, quedando lejos en el torneo local, con apenas 15 puntos.

   A partir de la clasificación a la final de la Libertadores, la Superliga quedó, definitivamente, en segundo plano.

   El partido ante Tigre (11 puntos y candidato a perder la categoría) será apenas para cumplir con el calendario y para que tengan continuidad algunos jugadores que no son habitualmente titulares, pero que pueden tener minutos en las finales coperas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});