Ovación

River y Belgrano será con público y con 2.500 efectivos policiales

Así lo resolvió el Comité de Seguridad Deportiva, quien además de definir que el desquite se juegue el domingo con público de ambas hinchadas y con un inédito operativo que incluye 2.500 efectivos para prevenir incidentes, tanto dentro como fuera del estadio.      

Jueves 23 de Junio de 2011

El incidente que ocurrió a los siete minutos del segundo tiempo, cuando un grupo de hinchas de River ingresaron al campo de juego para increpar a los jugadores y “pedirles” más actitud, llevó a las autoridades del Comité de Seguridad Deportiva a extremar las medidas para el partido de vuelta de la Promoción entre River y Belgrano, a jugarse el domingo en el Monumental.

De hecho, para ese partido, que incluso en algún momento se especuló con la posibilidad de que se jugase sin público, finalmente será a puertas abiertas, ero con la particularidad de que contará con un operativo de seguridad de 2.500 efectivos, quienes tendrán como misión trabajar en la prevención y evitar desmanes tanto dentor y fuera del estadio.

Cabe acotar que hay que tener en cuenta que todas las entradas para este partido ya están agotadas, por lo que se espera un estadio repleto.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario