Ovación

River venció a Atlético Rafaela y quedó como único escolta del líder Estudiantes

Carlos Carbonero abrió la cuenta a los 9 del segundo tiempo mientras que a los 33 Fernando Cavenaghi erró un penal y a los 40 el delantero Teófilo Gutiérrez marcó la segunda conquista.

Domingo 13 de Abril de 2014

River logró esta noche una importante victoria como local al vencer por 2 a 0 a Atlético Rafaela en un gran partido que jugaron en el estadio Monumental y el elenco de Núñez quedó como escolta del puntero Estudiantes de La Plata, rival al que enfrentará el próximo miércoles.

El mediocampista Carlos Carbonero abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo mientras que a los 33 Fernando Cavenaghi estrelló un penal contra el travesaño y a los 40 el delantero Teófilo Gutiérrez marcó la segunda conquista.

En tanto, el conjunto rafaelino culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado el arquero Esteban Conde, a los 30 minutos del segundo tiempo tras cometerle una falta a Gutiérrez que derivó en el penal errado por Cavenaghi luego.

Formaciones

River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella,  Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías  Kranevitter y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y  Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé,  Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira,  Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT:  Jorge Burruchaga.

Estadio: River Plate. Arbitro: Federico Beligoy. Hora de inicio: 18.15 (TV Pública).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario