Ovación

River: Variantes de fondo

El entrenador de River, Matías Almeyda, probó ayer un equipo con cambios en la formación titular y casi seguro habrá modificaciones en el arco y en la defensa, en próximo partido ante...

Jueves 09 de Agosto de 2012

El entrenador de River, Matías Almeyda, probó ayer un equipo con cambios en la formación titular y casi seguro habrá modificaciones en el arco y en la defensa, en próximo partido ante Estudiantes por la segunda fecha del torneo Inicial.

En el entrenamiento de ayer, que se llevó a cabo en Ezeiza, faltó el delantero David Trezeguet por una gastroenterocolitis. En tanto, el último refuerzo de River, el delantero Carlos Luna, se entrenó por primera vez, pero sin el grupo de jugadores que realizó fútbol, donde se observaron modificaciones en el equipo titular, el cual derrotó a los suplentes por 1 a 0, con gol de Carlos Sánchez.

El volante uruguayo, recuperado de una fractura de clavícula que sufrió ante Boca Unidos en la antepenúltima fecha del torneo de la B Nacional, sustituyó al ex goleador de Juventus de Italia.

En la formación inicial estuvieron Marcelo Barovero en el arco (Daniel Vega atajó para los suplentes) y una defensa de cuatro con Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas. Minutos después, Almeyda probó a Jonathan Bottinelli como central, en lugar de Rojas. De esa manera, Funes Mori jugó por el sector izquierdo.

De esta forma, Leandro González Pirez, quien fue uno de los centrales contra Belgrano en la caída por 2 a 1 en la primera fecha, sería reemplazado por Bottinelli o Funes Mori, mientras que Luciano Vella le dejaría su puesto en el lateral izquierdo a Rojas o al propio Funes Mori.

El equipo titular formó con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Rojas; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, la dirigencia continúa trabajando para cerrar otra incorporación para el equipo de Almeyda. No bajan los brazos en el intento de sumar a Mauro Formica, aunque la empresa es más que difícil.

Mientras que ahora los cañones apuntan a Ignacio Piatti, ex Gimnasia.

En tanto, el volante Lucas Ocampos está a punto de ser transferido al Mónaco de Francia en una cifra cercana a los 12 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario