Ovación

River va con un solo cambio ante el complicado Belgrano de Córdoba

El partido arranca a las 21.30 en el “Mario Alberto Kempes”, con arbitraje de Delfino y transmisión de la TV Pública. Mora por Cavenaghi, la única modificación que dispuso Gallardo.

Domingo 01 de Marzo de 2015

River Plate tratará de estirar su buen presente cuando visite al siempre complicado Belgrano de Córdoba, en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División “Julio Humberto Grondona”.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio “Mario Alberto Kempes”, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.

River arrancó el certamen venciendo a Sarmiento de Junín (4-1) y empató ante Quilmes (2-2), mientras que Belgrano superó a Nueva Chicago (3-1) y luego igualó sin goles con Lanús.

Para este duelo el entrenador Marcelo Gallardo hará un solo cambio, con el ingreso del delantero uruguayo Rodrigo Mora en reemplazo de Fernando Cavenaghi.

El resto del equipo será el mismo que igualó con el Cervecero, pero la baja temporaria que más sufrirá el Millonario será la ausencia de Gonzalo Pity Martínez, quien estará tres semanas de baja por una lesión.

“Belgrano es un equipo duro, con una idea de juego determinada”, dijo Gallardo sobre el próximo rival, y aseguró que ninguno de los jugadores millonarios puede relajarse.

Por su parte, el Pirata de Ricardo Zielinski también sufrirá una sola modificación en el once inicial, con respecto al choque ante Lanús. El entrenador celeste colocará a Pier Barrios por Renzo Saravia, quien fue expulsado frente a Lanús y debe cumplir una fecha de suspensión.

“Es un gran equipo, uno de los mejores del país. Sabemos que entusiasma a la gente y a los propios futbolistas. Ante ellos uno puede descubrir si puede estar a la altura de estos conjuntos que serán los animadores del campeonato”, aseguró Zielinski con respecto al duelo ante el Millonario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS