Ovación

River va por otra imagen en la Superliga

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitan a Huracán en el reinicio de la competencia oficial

Domingo 28 de Enero de 2018

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitan a Huracán en el reinicio de la competencia oficial

River, alejado por ahora de la lucha por el título, visitará esta tarde a Huracán con la intención de iniciar una remontada en la Superliga.

Desde la cuarta jornada, el equipo de Marcelo Gallardo apenas pudo ganar un partido del torneo local: a Unión.

En esa racha adversa sumó tres empates y cinco derrotas, entre ellas los clásicos ante Boca de local e Independiente, lo que hizo que se alejara de la pelea por los primeros puestos y se concentrará en la disputa de la Copa Argentina que finalmente ganó en diciembre.

El millonario hizo honor a su mote histórico en el actual mercado de pases al convertirse en el club de mayor inversión con un monto superior a los 20 millones de dólares.

Las principales erogaciones se realizaron por el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, quienes hoy no formarán parte del equipo titular.

Gallardo repetirá en Parque de los Patricios el equipo que le ganó el pasado domingo a Boca en un amistoso de verano que se disputó en Mar del Plata.

Huracán, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, luce como un equipo disciplinado y cumple una buena campaña en la Superliga, pues marcha sexto con 21 puntos, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Con tres victorias y dos empates está invicto en el Ducó, donde buscará sumar nuevamente en pos de su principal objetivo: distanciarse de la zona roja de la tabla de promedios.

En ella, el Globo está 21º y a nueve unidades de distancia de Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo que hoy perdería la categoría, aunque por su presente no parece que vaya a ser un problema asegurar la permanencia.

Dos nuevas caras tendrá el equipo que conduce Alfaro para afrontar el partido con River: el delantero Ricardo Noir y el mediocampista Israel Damonte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario