Ovación

River va por la sexta victoria al hilo

No debería tener problemas en sumarla al visitar al descendido Arsenal.

Domingo 22 de Abril de 2018

No aparece como gran desafío para este River ganarle al descendido Arsenal. Encima, sería la sexta victoria consecutiva del equipo de Marcelo Gallardo y le permitiría afirmarse en la zona de clasificación a la Sudamericana, más allá de que los millonarios siempre apuestan a la Libertadores. Igual, el haber llegado a esta posición hoy es un mérito porque el equipo venía a los tumbos antes de empezar la racha de cinco victorias al hilo.

   Cómo será de sencillo el partido que Gallardo dispondrá un equipo con siete variantes, porque el jueves tendrá noche de Copa, de local ante los ecuatorianos de Emelec, a los que viene de derrotar por 1-0 el jueves, como visitante.

   Los defensores Maidana y Saracchi (con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo); los volantes Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, más el delantero Lucas Pratto, que no irán ni al banco. Por eso tendrán la chance de mostrarse Milton Casco, Ariel Rojas y Exequiel Palacios, entre otros. También será de la partida Scocco en dupla con el uruguayo Mora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario