Ovación

River va por la consagración de la Superliga en Tucumán

El millonario llega a esta última cita del torneo como único líder, a un punto de ventaja sobre Boca

Sábado 07 de Marzo de 2020

Puede ser el gran día. O no. Todo dependerá de cómo resuelva su participación en suelo tucumano. River tiene todo para abrochar esta noche la corona frente a Atlético. El millonario llega a esta última cita de la Superliga como único líder y con una luz de ventaja sobre su único escolta y real acecho: Boca, que juega también jugará a las 21 (ver aparte). Lo positivo es que el conjunto de Marcelo Gallardo depende de sí mismo para asegurar el título.

   River es la referencia de la Superliga con 46 puntos. Le lleva una unidad a Boca. Si hoy gana en el José Fierro se adjudicará el certamen, el mismo que el Muñeco no conquistó en su exitosa gestión.

   Claro que con el empate o la derrota, el millonario dependerá de la suerte de Boca, que recibirá nada menos al Gimnasia que comanda Maradona con todo lo que significa. Hay que destacar que River jugará con su formación ideal luego de una semana convulsionada con el empate en ante Defensa y la goleada en el debut de la Libertadores con Liga de Quito. Esta noche va por la consagración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario