Ovación

River: Trezeguet llegaría y Bottinelli admitió culpas

Se viene el primer superclásico desde que River volvió a primera división y la agitación rodea la previa de este choque trascendental que se desarrollará el domingo, a las 15.30, en el Monumental.

Martes 23 de Octubre de 2012

Se viene el primer superclásico desde que River volvió a primera división y la agitación rodea la previa de este choque trascendental que se desarrollará el domingo, a las 15.30, en el Monumental. Los dos llegan con problemas y cuestionamientos sobre sus espaldas y plantean un escenario plagado de necesidades. La principal duda de Matías Almeyda pasa por la presencia del capitán, David Trezeguet, quien actualmente está en Mónaco por razones personales, tramitando su separación.

El experimentado punta franco-argentino tiene previsto su regreso al país el jueves y lo más probable es que reemplace a Carlos Luna en el ataque millonario, respecto del equipo que perdió (0-1) en Quilmes. Además, podrían producirse los regresos de Gabriel Mercado por Leandro González Pirez y Martín Aguirre en lugar del juvenil Manuel Lanzini.

De esta manera, el probable para el duelo con los xeneizes sería con Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Aguirre; Rodrigo Mora y Trezeguet.

Ayer, Bottinelli asumió sin demasiados rodeos que “un error” personal provocó la derrota ante los cerveceros (0-1). “El equipo perdió por un error mío”, se responsabilizó el defensor en referencia al despeje defectuoso que le sirvió la pelota para el gol al uruguayo Martín Cauteruccio.

“La verdad es que fue una jugada rara, le pegué mal, me apresuré y rechacé rápido. Quizás lo más conveniente era esperar más y ver si estaba bien parado. Me dio bronca porque veníamos bien y el que hacía el gol ganaba”, se lamentó ante la prensa.

Sobre el clásico, apuntó: “Es el partido que el hincha de River quiere ganar y nosotros también queremos ganarlo para seguir creciendo como equipo y así cumplir con el objetivo de llegar a los 30 puntos”.

"Le ganamos 2 a 0"

El defensor Leandro González Pirez aseguró ayer que el domingo le ganarán “2 a 0” a Boca. Y agregó: “La verdad es que estaría bueno que yo pudiera convertir mi primer gol en primera división”, confesó el joven zaguero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS