Ovación

River: Trezeguet, lesión y más problemas

Como David Trezeguet está lesionado, Carlos Luna será su reemplazante en el equipo de River, que visitará el domingo, a las 15, a Quilmes. El delantero franco-argentino, afectado por una...

Viernes 19 de Octubre de 2012

Como David Trezeguet está lesionado, Carlos Luna será su reemplazante en el equipo de River, que visitará el domingo, a las 15, a Quilmes. El delantero franco-argentino, afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda, no jugará ante los cerveceros pero se entrenará durante tres días en Mónaco, donde deberá viajar otra vez por razones personales (está tramitando su separación), para llegar en condiciones al superclásico con Boca, del domingo 28.

En un principio la duda del entrenador Matías Almeyda pasaba por Rogelio Funes Mori o Luna, pero finalmente se decidió por el potente ex delantero de Tigre, goleador del torneo Clausura 2012, según se desprendió de la práctica futbolística que realizó el plantel ayer por la tarde.

A partir de esta importante variante, River seguirá sin poder conformar el mismo equipo en dos partidos seguidos en el torneo: el último antecedente fue en la B Nacional en la fecha 30ª ante Instituto de Córdoba (1-0) y en la 31ª frente a Aldosivi, en Mar del Plata (1-1).

El resto del equipo será el mismo que goleó Godoy Cruz por 5-0, de local, en la jornada anterior, según el entrenamiento táctico que se desarrolló en el estadio Monumental, bajo la modalidad de puertas cerradas.

De esta forma, el equipo será con Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El plantel retornará hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio que tiene el club en Ezeiza y luego Almeyda dará los concentrados para el duelo ante Quilmes.

En otro orden, un nuevo frente político en la entidad llamado "Frente plural ahora River", liderado por los vocales de la minoría, Andrés Ballotta y Matías Patanian, fue lanzado el miércoles pasado. Esta nueva agrupación tiene la intención de conformar una fuerza política para derrotar al oficialismo liderado por el presidente Daniel Passarella en las elecciones de diciembre de 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS