Ovación

River tiene un partido chivo para hacer muy bien los deberes

El millonario tiene una sola misión: defender la ventaja que le lleva al equipo xeneize en la tabla

Domingo 23 de Febrero de 2020

A diferencia de lo que ocurrió en las últimas fechas, esta vez será River el que juegue con el resultado puesto de Boca. Por eso con los equipos prácticamente en cancha, los jugadores millonarios sabrá sin deberán ganar para mantener la diferencia o si tal vez con una cosecha menor les alcanzará para mantener o incluso estirar. De igual forma, cualquier resultado que se dé previamente en la Bombonera logre alterar el plan futbolístico de este River de Marcelo Gallardo, que en principio no la tendrá del todo sencilla frente a Estudiantes, en la Plata. Es a priori, el partido más complejo que le queda por delante a River.

River juega desde hace varios años a lo que sabe, a lo que cree conveniente y los resultados obtenidos le dan la derecha al Muñeco. Pero no por eso hay que desconocer que a la hora del inicio del encuentro la presión podría ser mucho mayor, con Boca habiendo alcanzado la línea del equipo millonario.

Por todo eso, condimentos tendrá de sobra el partido en La Plata, donde además de la pelea por el título lo que se verá es el enfrentamiento entre River y Javier Mascherano, quien decidió volver al fútbol argentino para ponerle fin a su carrera con la camiseta del pincha.

Pero ese condimento será tal en la previa. Ya con el resultado de Boca puesto, el foco de atención estará en lo que River pueda hacer después. Y cumplir con la parte que le toca será el mejor negocio. Asegurar los tres puntos lo mantendrá al margen de cualquier presión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario