Ovación

River tiene un difícil debut

Visita, a partir de las 21.45, a Flamengo en Río.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

River, que atraviesa una crisis futbolística, debutará esta noche en la Libertadores visitando a Flamengo, en cotejo del Grupo 4, que será dirigido por el peruano Michael Espinoza, en reemplazo de su compatriota Víctor Carrillo.

   River buscará revertir esa situación en la Copa, el torneo que ganó en 2015 de la mano de Marcelo Gallardo, aunque no tendrá un debut sencillo y el Muñeco sigue sin encontrar el equipo.

   Flamengo, que también llega a este debut copero tras una derrota, ya que con suplentes perdió 4-0 el clásico ante Fluminense por el Campeonato Carioca. En River, que viene cambiando de equipo cada fin de semana, parecen tener su lugar asegurado Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, pero el resto no está definido.

   El mediocampista Bruno Zuculini, última incorporación, podría tener otra oportunidad para formar el doble cinco con Ponzio, mientras que el colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero Lucas Pratto también jugarían.

   Lucas Martínez Quarta compite por un lugar con Javier Pinola, mientras que el uruguayo Marcelo Saracchi lo hace con Milton Casco, en la defensa.


140 personas
La dirigencia de Flamengo optó por jugar ante los millonarios en el estadio Nilton Santos y será ante solamente 140 personas (70 de cada club) que autorizó la Conmebol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario