Ovación

River: Si hay título, Ramón tendrá gran premio

Es caro. De hecho, él mismo suele decir que no es un entrenador barato. Y parece que River, luego de haber padecido el descenso y un inicio irregular en el torneo Inicial, está dispuesto a no...

Jueves 20 de Diciembre de 2012

Es caro. De hecho, él mismo suele decir que no es un entrenador barato. Y parece que River, luego de haber padecido el descenso y un inicio irregular en el torneo Inicial, está dispuesto a no andar midiendo gastos cuando se trata de su flamante entrenador: Ramón Díaz. Según trascendió ayer, la dirigencia millonaria aprobó por unanimidad el contrato del riojano hasta diciembre del 2013 y todo su cuerpo técnico. Pero hay más. Desde Núñez informaron que habrá un premio especial para el Pelado si logra salir campeón en el próximo torneo Final. El DT percibiría en ese caso la suma de 3 millones de pesos, pese a la gran deuda que tiene el club.

En referencia a la Copa Argentina, el cuerpo técnico que lidera Ramón percibirá el 50 por ciento de las ganancias netas que reciba la institución por la participación en ese certamen.

En tanto, los jugadores recibirán un premio doble por partido ganado siempre y cuando ocupen los primeros dos lugares de los torneos que disputen durante el año próximo.

En cuanto a los montos del contrato anual de Ramón Díaz y sus colaboradores no fue detallado en la reunión de la comisión directiva. Pero fuentes cercanas al presidente Daniel Passarella informaron anoche que rondaría en 1.250.000 dólares.

En el rubro refuerzos, por hora está casi hecho lo de Piri Vangioni (ver aparte). A su vez, las llegadas de Andrés D'Alessandro y Juan Manuel Iturbe se diluyen cada vez más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario