Ovación

River se aseguró la permanencia de Armani con un blindaje millonario

El arquero firmó la actualización de su vínculo hasta junio de 2022.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

River blindó hoy al arquero casildense Franco Armani, al cual le subió la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares libres de impuestos, en lo que significa un mayor respaldo a la hora de una posible oferta del mercado europeo.
El futbolista firmó este mediodía la actualización de su vínculo, que incluirá una mejora en su sueldo y la actualización de la rescisión que se incrementará de 8 a 15 millones de la moneda estadounidense.
Si bien Armani por ahora no piensa en irse de River, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en caso que el jugador haga un buen Mundial con la selección, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios.
armani70979854.jpeg

En un semestre, el arquero que llegara desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a partir de sus intervenciones clave en algunos partidos.
Armani tenía contrato hasta junio de 2021 y la actualización del mismo incluyó estirarlo hasta el mismo mes de 2022.
En caso de que desee marcharse, la única forma es que él quiera hacerlo y que una institución abone los 15 millones de dólares más los impuestos, que equivalen a otros 5 adicionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});